Inicio Deportivos Yamaha Aerox: Una de las mejores Scooters Deportivas

Yamaha Aerox: Una de las mejores Scooters Deportivas

La Yamaha Aerox es un scooter deportivo que busca satisfacer a todos los fanáticos de los vehículos de estilo deportivo, claramente puede traer a la mente la estética que suele utilizar Yamaha para daca uno de sus vehículos deportivos, teniendo un gran cuidado en el acabado final y la elegante carrocería utilizada. Sus inicios vienen del año 1997, cuando se lanzó al mercado su primer modelo con grato éxito, dándole paso a sobrevivir por más de una década en el mercado con nuevas versiones, todas ellas características por presentar un motor de 50 cc con escasos cambios, teniendo más que nada actualizaciones para mantenerlo moderno y cada vez con menos emisiones de gases contaminantes.

Yamaha Aerox: Una de las mejores Scooters Deportivas


Ahora, en lo que concierne a la versión más actual de esta línea de motocicletas hallamos a la Yamaha Aerox 50 R 2010, vehículo de apariencia moderna como es característica propia de la marca. Posee un motor de tipo monocilíndrico de a dos tiempos bajo refrigeración de agua y cilindrada exacta de 49.2 cc, posee una potencia máxima de 2.7 CV a 6.500 rpm y un par motor máximo de 3.7 Nm a 4.500 rpm. El sistema de transmisión es automático tipo V-Belt, mientras que el encendido es CDI y el arranque eléctrico y a pedal. También vale decir que la relación de compresión es de 7.44 :1 y suspensión delantera y trasera de tipo hidráulica.

Yamaha Aerox: Una de las mejores Scooters Deportivas

Aparte, también existe otra versión denominada Yamaha Aerox 50 R Team Race Replica, la cual cuenta con características técnicas muy similares a las que mencionaron con anterioridad, siendo la diferencia más amplia el look que presenta la motocicleta en sí, llena de detalles deportivos que la asemejan más con un vehículo clásico de carreras. Se trata de una edición especial lanzada al mercado para darle en el gusto a los amantes de los vehículos de competencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.