Inicio Marcas Audi Audi RS6: Deportivo con motor potente

Audi RS6: Deportivo con motor potente

Uno de los vehículos más importantes para Audi en este transcurso de tiempo es el RS6, el cual no ha parado de producirse y teniendo por lo tanto una versión 2010 en demasía impactante para los amantes de los deportivos. Para esta ocasión encontramos un motor impactante como viene a ser el V10 biturbo contenedor de 580 caballos a 6.520 rpm de fuerza y un torque de 650 Nm a 6.700 rpm justamente. En cuanto a otro tipo de características técnicas de este superdeportivo hallamos una aceleración a 100 kilómetros en tan solo unos 4.5 segundos y el alcance de una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.

Audi RS6: Deportivo con motor potente

Así mismo, este vehículo cuenta con una transmisión de tipo automático tiptronic que lo hace llegar a seis cambios muy digno de los últimos vehículos lanzados por Audi al mercado internacional. En sí la transmisión de tipo tiptronic se encarga de transferir la potencia a un tren de rodaje de clase muy deportiva, haciendo de este uno de sus vehículos estrellas en lo que concierne a velocidad.

Audi RS6: Deportivo con motor potente

En lo que se refiere a interiores, la calidad no es dejada de lado, bien se puede hallar toda clase de accesorios y equipamiento dignos de un vehículo altamente moderno y actual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.