Son muchas las personas quieren tener un carro, especialmente un BMW, ya que te da el estatus y la garantía de ser un auto conocido a nivel mundial. Lamentablemente no todos tienen el dinero para adquirir uno de primera mano, así que se decide en comprar uno de segunda. Aquí le mostraremos las ventajas de comprar un carro de segunda, cuales son los modelos más económicos y sobretodo cuales son aquellos que tienen un valor agregado sin saberlo.

Comprar un BMW de segunda mano

Comprar un BMW de segunda manoa) Tienen que ver el vehículo antes de comprarlo, ya que con eso te das cuenta de las fallas que pueden tener y que no se ven en las fotografías.

b) Donde se pueden conseguir piezas intercambiables, en caso de algún posible averío en el auto en el futuro.

c) Darnos cuenta del chasis, si este está consistente y si el estado de anticorrosión está en buen estado.

d) Ver el color de la pintura, si esta tiene variaciones de tonalidad es que ha sufrido algún choque o están queriendo tapar algo.

e) Ver si la puerta cierra correctamente y si hay óxido en algún lado del vehículo. Que las lunas también sean originales

Los precios en estos autos varían según el año y el modelo que uno quiera, aunque por su variedad se hace imposible mencionarlos todos, pero se dará de los que la gente mas compra en el país. Por ejemplo, los de la serie 3 pueden costar desde $ 1.000 (modelo de 1981) hasta modelos BMW Coupé de $28.000 del año 2008. En la serie 5 puedes encontrar modelos desde $ 3.000 (1981) hasta de $ 42.000, que es un modelo del 2008. Si quieres ir un poco más allá y tu presupuesto te avala, puedes adquirir el modelo M3 del año 2008 a la módica suma de $ 83.000.