Mercedes Benz siempre ha saltado a sido reconocida por ser una marca automotriz que nos otorga vehículos excelentes con características finas y elegantes para un público selecto, pese a ello, no esta de más poder conocer algunos de sus vehículos pensados para prácticas comerciales, como el Mercedes-Benz Sprinter un vehículo ligero que funciona a la perfección como furgoneta para guardar toda clase de elementos en la parte trasera. Si nunca escuchaste hablar de ella puede ser debido a que en algunas zonas de Norteamérica es vendido bajo la marca Freightliner.

Mercedes Benz Sprinter: Vehículos para el campo laboral

Con una historia de quince años a cuestas, este vehículo ha pasado a convertirse en uno de los vehículos más requeridos para empresas en cuanto a transporte se refiere, teniendo un gran éxito y pocos cambios con en su historia debido al éxito presentado. Para lo que es el presente año la Mercedes Benz Sprinter posee características bien marcadas a poder destacar, siempre va a haber límites y máximos en cuanto a las características de sus diseños, por ejemplo, tres distintas alturas de techo según tu necesidad, una capacidad de carga útil de hasta 2.710 kilogramos, volumen de carga de aproximadamente unos 17 metros cúbicos, y equipamiento especial.

Mercedes Benz Sprinter: Vehículos para el campo laboral

Si esto no basta, vale destacar que actualmente el modelo Splinter cuenta con un total de hasta 26 versiones distintas, las cuales varían tanto en dimensiones de tamaño como en sus características técnicas.

Entre las mejores versiones de la Mercedes-Benz Sprinter encontramos a:
• Sprinter Furgon 3000
• Sprinter Combi 9+1
• Mercedes-Benz Sprinter 311d
• Mercedes-Benz Sprinter BlueEFFICIENCY