Inicio Camionetas Mercedes Benz Vito: Furgonetas creadas en España

Mercedes Benz Vito: Furgonetas creadas en España

Mercedes a lo largo de su trayectoria como empresa ha sabido sacar al mercado infinidad de modelos y estilos para cada tipo de público. Si bien es cierto a esta marca se le conoce por ser deportiva, también ha sacado otros prototipos para abarcar a mas sectores de consumidores. Este es el caso del Mercedes Benz Vito, que es una furgoneta (o minivan) que es producida en Vitoria, España, y tiene la peculiaridad de tener dos generaciones, que ayudan al mayor confort de los pasajeros y de la carga que se lleva.

Mercedes Benz Vito: Furgonetas creadas en España

Este auto empezó a salir en el mercado en 1996. Esta tenía dos tipos de motor, uno tipo diesel de 120 CV; y otro motor gasolinero de 140 CV, el cual es un VR6 de 2,8 litros. A esta primera generación, que duró entre 1996 y 2003 se llamaba W638, donde se presume que la denominación W vino por usar el cuerpo del Volkswagen Tranporter. Tras el 2003 se hacen leves modificaciones al Mercedes Benz Vito, saliendo al mercado la segunda generación.

Mercedes Benz Vito: Furgonetas creadas en España

La segunda generación empezó a salir a partir del 2003, y los cambios sustanciales se vieron en el capó (más pequeño) y en el tablero (más grande y amplio). Aparte de estos cambios, se introdujeron al mercado cuatro tipos diferentes de motores: “109” es de 93 CV (69 Kw), “111” se refiere a 116 CV (87 Kw), “115” a 150 CV (112 Kw), “152” y “120” a 204 CV (152 Kw y 207 CV).

1 Comentario

  1. Que bonita es! por fin conozco la Mercedes Benz Vito, parece increible, tendré que probarla!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.