En esta ocasión te vamos a presentar al Volkswagen Jetta Bicentenario, un vehículo de edición especial y limitada que busca ante todo ser un homenaje hacia el pueblo mexicano por el cumplimiento de sus 200 años de historia como república independiente. Otro factor importante para la decisión de crear un Jetta Bicentenario es que el centro de ensamblaje de este vehículo se ubica en Puebla, México.

Volkswagen Jetta Bicentenario: Auto de Edicion Limitada


Fuera de lo que es su peculiar nombre, el Jetta Bicentenario posee ciertas características interesantes a diferencia de una versión común, por ejemplo, ahora posee mayores dimensiones de tamaño para que tanto los pasajeros como objetos guardados en la maletera no tengan complicaciones en entrar. Así mismo, el vehículo posee innovaciones en cuanto a accesorios, por ejemplo conectividad vía Bluetooth y reproducción de archivos MP3 en la radio, lector DVD, disco duro de 30 GB, etc.

Volkswagen Jetta Bicentenario: Auto de Edicion Limitada

Yendo al motor, lo que más interesa a muchos, este Jetta posee uno de 2.5 litros, capaz de generar una potencia máxima de unos 170 CV y torque de 240 Nm así como una transmisión de seis velocidades. Si a eso le agregamos su nueva imagen impactante llena de detalles ya estamos hablando de un vehículo destacado.