En esta ocasión te vamos a presentar a uno de los híbridos más interesantes de la temporada, propiedad de General Motors, nos referimos al Chevrolet Volt, un vehículo que funciona de manera eléctrica mediante conexión a una fuente de corriente. Vale decir que pese a ser legalmente considerable como un híbrido, Chevrolet no busca denominarlo de esta manera.

Volt: El moderno hibrido de Chevrolet


El Volt es un vehículo de imagen moderna y alargada, disponible en lo que es tres y cinco puertas, siendo aparte considerado como uno de los híbridos con imagen más agradable en el sentido deportivo en el mercado, así como por sus valores técnicos. Entre algunos cuantos datos de este vehículo hallamos disponibilidad de cuatro asientos y una imagen moderna y reluciente.

Volt: El moderno hibrido de Chevrolet

En cuanto a las capacidades de su motor hallamos una potencia máxima de 150 CV y un par máximo de 370 Nm, esto logra una velocidad máxima de unos 161 kilómetros por hora. El tiempo de duración de la batería del vehículo alcanza un máximo de 60 kilómetros de recorrido por la ciudad.