En esta ocasión vamos a hablar de la última generación del Dodge Challenger. El Dodge Challenger 2010, en sus tres versiones, cuenta con los distintos tipos de motor, todos con la más alta tecnología que la época demanda.

Dodge Challenger: Clasico Muscle Car

Tenemos para el Dodge “SE” un motor V6 de 3.5lts con 250 caballos de fuerza. Para el Dodge “RT”, un motor V8 5.7lts HEMI con 370 caballos de fuerza, en manual con 6 velocidades, asimismo, el automático con 5 velocidades, y un aceleramiento de 0 a 100 km en 5, 5 segundos. Por último, el Dodger SRT8, posee un motor V8 de 6.1lts HEMI con 425 caballos de fuerza, al igual que el “RT”, cuenta con una caja de cambios, en manual con 6 velocidades, mientras que 5 velocidades para el automático.

Las versiones mencionadas poseen unas ruedas de 17 pulgadas por 7 pulgadas de aluminio P215/65R17 (Challenger SE), 20 pulgadas por 9 pulgadas de aluminio forjado (Challenger SRT8), y para el challenger “RT”, llantas de 18-pulgadas por 7,5 pulgadas de aluminio.

Dodge Challenger: Clasico Muscle Car

El interior es muy amplio y acogedor con capacidad para 5 personas. En el interior encontramos asientos están cubiertos de piel; y un volante regulable en altura y profundidad. Un aspecto muy importante, para el que posee o desea uno de estos fornidos vehículos, es el equipamiento cuando a comunicación y entretenimiento se trata. La Dodge Challenger cuenta con comandos de audio al volante, conexión auxiliar (iPod y Mp3) así como interfaz Bluetooth, radio AM – FM y CD con lector de Mp3, todos con la mejor tecnología en audio que garantiza el Sistema de sonido Boston Acoustics.