Para los amantes de los automóviles y los fanáticos tradicionales del histórico escarabajo de Volkswagen, llegó el momento de poder ver el nuevo Beetle 2011, ¿Y por qué no, adquirir uno? Volkswagen anunció el lanzamiento del modelo en tres distintas versiones en sus concesionarios de México. El característico escarabajo: Beetle 2011, GLS, Sport y Sport GLX, ya están disponibles. Dotados de la mejor tecnología para la comodidad y satisfacción del cliente.

New Beetle: Moderno Escarabajo de Volkswagen

El Beetle tiene un motor de 2.0L de 4 cilindros, que ofrece 115HP@5200rpm, mientras que Sport y Sport GLX, poseen un motor de 2.5L de 5 cilindros que entrega 150HP@5000 rpm.

Están disponibles en manual y automático. La primera consta de 5 velocidades, mientras, que la segunda de 6 velocidades Tiptronic. Con dirección es hidráulica, asimismo, la alimentación de combustible se da por inyección electrónica.

En aspectos externos del escarabajo, cuenta con cristales pigmentados, faros antiniebla. Y para las versiones Sport y Sport GLX el emblema “Sport”, haciéndolo mucho más atractivo y moderno.

New Beetle: Moderno Escarabajo de Volkswagen

Sin embargo, no solo se trata ser resaltante y bonito el modelo, el factor seguridad, es importante, por ello han dispuesto ciertas características en el nuevo Beetle como bolsas de aire en la parte delantera con desactivación manual para el copiloto con protección de cabeza y tórax; cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos; un sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto (teniendo en cuenta que uno no está libre de accidentes), son algunas, puesto que la lista es inmensa.

Amarillo Sunflower, Gris Platino Metálico, Beige Luna, Negro Onix, Azul Laser Perlado, Plata Reflex Metálico, Rojo Salsa, Verde Gecko y Blanco Candy, es la gama de colores dispuestos para el diminuto escarabajo. Además, una novedad para la versión GLS es el paquete opcional con asientos forrados en Leatherette.