En esta ocasión vamos a presentarte al Volkswagen Scirocco, un auto compacto que se viene produciéndose actualmente en su tercera generación. Este hatchback de 3 puertas cuenta con un motor delantero así como con tracción delantera.

Volkswagen Scirocco: Hatckback de 3 puertas

En cuanto a sus especificaciones, encontramos al Volkswagen Scirocco en versiones 1.4 TSI, 2.0 YSI, y 2.0 TDI. Su motor es de 4 en línea, y podemos encontrarlo con cilindradas de 1,390 cc, 1,984 cc, y 1,968 cc.

El Volkswagen Scirocco puede alcanzar una aceleración de 0-100 km/h en un tiempo mínimo de 7,1 segundos; y una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora.

Volkswagen Scirocco: Hatckback de 3 puertas

Es importante mencionar que el Scirocco, cuenta con un amplio espacio interior, así como con un timón multifunción de 3 radios en cuero. Es importante mencionar que cuenta con un asombroso equipamiento de seguridad para carretera, así como con un programa electrónico de estabilización (ESP) con asistente de frenada y asistencia de contravolante. También vale la pena destacar que cuenta con un sistema antibloqueo de frenos (ABS), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), y control electrónico de tracción (ASR).