Honda CBF 150: Veloz motocicleta urbana

En la actualidad, uno de los modelos de última generación de Honda, que forma parte del ideal de los amantes de la velocidad, es la línea CBF 150. Hablar de este modelo es referirse al gran desempeño, velocidad y seguridad que ofrecen en cada kilómetro que recorre en las ciudades o carreteras.

La línea CBF 150 conforme ha ido avanzando el tiempo, estuvo innovando cada uno de sus recursos para mantenerse a la vanguardia. El incremento de la velocidad y capacidad demandaron la mejorHonda CBF 150: Veloz motocicleta urbanaa sustancial del motor hacia uno de 150cc, OHC de 4 tiempos y un sistema de refrigeración por aire. De igual manera, la renovación del sistema de seguridad (frenos y contrapeso) se manifiesta por medio de un disco de seguridad en la llanta delantera y rines de lujo, además de un sistema de luces multifocales.

Finalmente, hay que destacar que para los amantes de los deportes extremos y velocidad, la empresa Honda ha logrado diseñar un derivado de la línea CBF 150 nombrada CBF Turbo. Este vehículo tiene como novedad un sistema de Monosuspensión que ofrece un equilibrio y seguridad en cada recorrido, unos frenos mucho más poderosos en la llanta delantera y un sistema renovado de tablero de indicadores.