Una alternativa que vale la pena recomendar en cuanto a modelos destacables de Toyota es el Toyota Highlander, una SUV de amplio espacio de características relevantes para quienes buscan algo con mayor capacidad de potencia. Se trata de uno de los vehículos con mayor equipamiento de la compañía.

Toyota Highlander: Camioneta con capacidad y potencia

La parte técnica de este vehículo sobresale gracias a su motor de 2.7 litros de 16 válvulas, lo cual genera una potencia máxima de 187 CV. Aparte de ello también estará disponible a la venta una versión con un motor de 3.5 litros V6 que es capaz de producir potencia de 270 CV. En el caso del primer motor la transmisión es automática de seis velocidades, en cuanto al segundo caso es también automática pero de cinco velocidades.

En cuanto a su equipamiento hallamos un equipo de sonido de seis bocinas, sistema de entrada sin uso de llaves, tomacorrientes auxiliares de 12 voltios, parabrisas reductor de rayos UV. Aparte también hay gran cuidado en el tema de frenos, airbags y sistemas de control de presión de neumáticos.