Inicio Marcas BMW Mejores Modelos de Autos BMW Serie Coupe

Mejores Modelos de Autos BMW Serie Coupe

Los vehículos de la BMW cuentan con diversas características, siendo común poder hallarlos catalogados como “Series”, veamos algunas de las más relevantes de estas mismas en lo que se refiere a coupés.

Mejores Modelos de Autos BMW Serie Coupe

Comencemos viendo el caso de la Serie 1 Coupé, la cual se caracteriza por ser un vehículo de turismo presente con dos puertas y cuatro plazas. También se le suele reconocer como BMW E82, el cual salió a la venta durante el año 2006, siguiendo en vigencia. Actualmente se le puede encontrar con diversas motorizaciones según el mercado donde se distribuya, llegando en el caso del continente americano a soportar una potencia de 300 CV y en Europa hasta los 306.

Mejores Modelos de Autos BMW Serie Coupe

Ahora pasemos a ver el caso específico del BMW Serie 3, un automóvil dentro del segmento D que también entra como vehículo de turismo. Los vehículos de la Serie 3 se fabrican desde el año 1975 de manera ininterrumpida, teniendo además una versión deportiva denominada como M3, también disponible como coupé. Se le conoce a generación actual de la Serie 3 bajo el nombre de BMW E90, estando disponible en diversos formatos, siendo uno de ellos el de coupé, teniendo diversas motorizaciones, la más potente de ellas es la del mencionado M3 ya que llega a los 420 CV para Europa y 416 CV para América.

Mejores Modelos de Autos BMW Serie Coupe

Pasemos a ver ahora la Serie 6, la cual se produjo desde 1975 hasta 1988 para luego ser retomada en el 2004, manteniéndose con éxito hasta la fecha actual. Se caracteriza por ser un vehículo categorizado como gran turismo con dos generaciones a cuestas, siendo la segunda la que marcó su reaparición en el 2004. Así mismo hay que resaltar que existen varias versiones de motorización dentro de este vehículo, siendo similares para la versión coupé y la descapotable. La más potente corre en manos del 650i y su motor V8 de 4.5 litros, capaz de producir una potencia máxima de 333 CV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.