Hablemos del Mercedes Benz SLK, un vehículo del tipo deportivo característico más que nada por ser un biplaza de clase descapotable, siendo esto último una de sus características más comunes ya que adapta el sistema de capota rígida retráctil que poseían los carros antiguos de a mediados de la década de los 30, siendo esta nueva versión también característica por tener una capota plegable.

Mercedes Benz SLK: Deportivo, biplaza y descapotable

La clase SLK nace en el año 1997, siguiendo siendo fabricado en la actualidad con diversas características para que se mantenga en lo alto de la modernidad. Aparte vale decir que se trata del convertible más compacto por parte de Mercedes Benz.

Mercedes Benz SLK: Deportivo, biplaza y descapotable

Para el ya cercano 2011 se espera la nueva generación de este vehículo, habiendo algunos cuantos cambios ligeros en lo estético, comenzando por los faroles traseros, aparte de optar por un diseño de líneas simples pero de gran impacto visual debido a su modernidad. En cuanto a la motorización ya se mencionó la presencia de un V8 que podrá llegar a tener una potencia máxima de 450 CV.