El Toyota Corolla Verso es uno de los modelos más aceptados que se puede hallar en los últimos años, teniendo a cuestas tres generaciones y un par de remodelamientos de imagen para ellos. En sí el Corolla Verso es un vehículo catalogado dentro del Segmento C como un monovolumen, su primera generación salió a la venta durante el año 2002, continuando a la venta en diversos países debido a su éxito, solo que bajo el nombre de Corolla Spacio.

Toyota Verso: Monovolumen del Segmento C

En cualquiera de sus generaciones ha sido considerado como un vehículo familiar gracias a tener un gran espacio y cinco puertas independientes entre sí.

La generación actual del Verso (la tercera) ha perdido el título de Corolla en su nombre, teniendo algunas cuantas novedades en lo que se refiere a la versión que estará disponible para el 2011. Físicamente este modelo no presenta muchas variantes a destacar, siendo constante su imagen del 2009, más bien en el equipamiento interno y los tipos de motor a encontrar están las diferencias, es así como encontramos un nuevo GPS con 10 GB de memoria, sistema sensorial para estacionamiento del auto, pantalla LCD, DVD, Bluetooth, equipo de audio de seis bocinas, entre otras características.

Toyota Verso: Monovolumen del Segmento C

En cuanto a la motorización, esta se divide en dos de gasolina y otros dos diésel, siendo estos un 1.6 Dual VVT-i de 132 CV, 1.8 Valvematic de 147 CV y 2.0 D-4D de 126 CV y 2.2 D-4D cd 150 CV respectivamente. Todos ellos tienen seis velocidades tanto en transmisión automática y manual.