Como uno de los vehículos relativamente más modernos que nos ofrece Ford podemos hallar el Ford Kuga, lanzado a la venta durante el año 2008, siendo así un vehículo tipo todoterreno del segmento C poseedor de cinco puertas y cinco plazas así como un chasis tipo monocasco. En sí a este vehículo se le suele relacionar mucho con otros del grupo Ford como el Volvo C30, Mazda 3 o el Ford Focus, todos ellos de la Plataforma C.

Ford Kuga: Camioneta moderna de tipo deportivo

Entre las características emblemáticas de este vehículo podemos hallar el hecho de poseer siempre una caja de cambios manual de seis velocidades y con tracción a las cuatro ruedas o de tipo delantera.

Ford Kuga: Camioneta moderna de tipo deportivo

Viendo un poco sobre lo que fue la última versión del Ford Kuga, bien se puede hablar de un vehículo moderno tanto en imagen como accesorios que se nos ofrece, notándose desde un inicio la practicidad de sus asientos deportivos, conexión bluetooth, control de velocidad crucero y alarma volumétrica, arranque mediante un botón Ford Power. En cuanto al motor, el Ford Kuga presenta uno tipo Duratec de 2.5 litros de 200 CV, siendo considerado un vehículo moderno y a la vez económico.