Conozcamos el nuevo Honda Coupe, reconocido por su gran performance digna de un deportivo como también por elegancia en el factor estético, siendo así un vehículo pensado para un público exigente. Existen diversas versiones de este vehículo, siendo considerable como la estándar al Coupe EX, móvil de cinco velocidades poseedor de un motor tipo i-VTEC capaz de producir una potencia máxima de 140 CV tanto con transmisión automática y manual.

Honda Coupe: Autos elegantes y deportivos

En cambio, si se busca una experiencia más cercana a un deportivo hay que optar por el Coupe Si, poseedor de un motor tipo DOHC i.VTEC con potencia máxima de 197 CV con una transmisión manual deportiva de seis velocidades, a esto hay que sumarle la estética pura de un vehículo deportivo con el techo bajo y líneas ágiles y poco marcadas que marcan cada parte de su estética externa.

Honda Coupe: Autos elegantes y deportivos

Bien se podría decir que es una de las alternativas más especiales en cuanto a lo que ofrece Honda para el ambiente urbano, siendo un automóvil vistoso desde cualquier lado que se le pueda apreciar.