El Honda CR-V (Civic Recreation Vehicle) viene a ser un automóvil de tipo todoterreno considerado dentro del segmento C, y como viene a indicar su nombre, se trata de un automóvil de turismo pensado para el uso familiar con amplio espacio interno, cinco plazas, cinco puertas y tracción hacia todas las ruedas, siendo así una alternativa a buen precio y con buen rendimiento técnico.

Honda CR-V: SUV todoterreno del segmento C

Este vehículo cuenta con tres generaciones encima (1996, 2001 y 2008), vendiendo en todo este tiempo un total de 2.5 millones de unidades en todo el mundo, teniendo además diversas actualizaciones en el diseño estético y funcionamiento.

Honda CR-V: SUV todoterreno del segmento C

El nuevo Honda CR-V se caracteriza por mantener una imagen sobria, teniendo un motor a gasolina 2.0 i-VTEC y otro 2.2 i-DTEC, en el caso del primer motor hallamos una potencia máxima de 150 CV con aceleración a 100 km en solo 10 segundos así como teniendo una velocidad máxima de 190km/h. El segundo motor presenta características muy similares, acelerando a 100 km e solo unos 9.5 segundos y llegando también a los 190 kilómetros.