Hoy vamos a conocer a la línea Pulsar, muy popular en diversas partes del mundo, siendo uno de los denominables productos estrellas de Bajaj. Las motocicletas Pulsar se encuentran disponibles a la venta desde el año 2001, apareciendo justo en medio del inicio de popularidad internacional de esta marca. Se trata de un vehículo realizado en asociación con la diseñadora de motocicletas Glyn Kerr Tokyo R&D, considerable como común para el uso urbano, disponible con cilindrada de 135cc, 150cc, 180cc y 220cc justamente, siendo justamente su modelo más vendido el segundo de estos.

Motos Pulsar: Las motocicletas mas rapidas de India

Actualmente el último modelo de motocicletas Pulsar ha sido el UG IV, cuarto remodelamiento, siendo lanzado en el primer semestre del 2009. Aparte también está la denominada Pulsar 220, considerada publicitariamente como la motocicleta más rápida de la India, siendo uno de los éxitos de ventas de las últimas temporadas.

Motos Pulsar: Las motocicletas mas rapidas de India

Como dato adicional hay que mencionar que se han vendido más de un millón y medio de motocicletas Bajaj Pulsar a lo largo de la casi década de existencia de este modelo, cifras que mencionan el gran éxito que resulta ser., aparte también están los diversos premios internacionales logrados.