La Toyota Tacoma es una camioneta compacta de tipo pickup creada en 1995 y que sigue en constante producción hasta la fecha actual. La Toyota Tacoma puede ser vista como una camioneta muy propia para el gusto del consumidor norteamericano, siendo justamente este el mercado en donde tiene mejor recepción por parte del público.

Toyota Tacoma: Camioneta compacta de tipo pickup

Actualmente podemos encontrar dos generaciones para la Toyota Tacoma, la primera desde 1995 hasta el año 2004 y la segunda justamente de este último año hasta la actualidad, siendo más que nada una actualización en imagen para darle un segundo aire de vida, ahora vemos un vehículo mucho más grande y poderoso.

Toyota Tacoma: Camioneta compacta de tipo pickup

Viendo las características de la nueva Tacoma 2011, no hallamos casi nada distinto en cuanto a la estética, manteniendo las mismas características que en el último año, aparte existen dos modificaciones en lo que se refiere a tipo de motorización, un 2.7 litros de cuatro cilindros y 159 caballos de fuerza y un 6.0 litros tipo V6 con potencia máxima de 236 CV respectivamente.