Inicio Marcas Triumph: Las motos mas representativas del Reino Unido

Triumph: Las motos mas representativas del Reino Unido

Triumph viene a ser una de las compañías de motocicletas más representativas de lo que viene a ser el Reino Unido, teniendo éxitos de ventas desde la década de los 60. A lo largo de los años no ha dejado de sorprender dentro del ámbito europeo por el lanzamiento de diversos modelos como la clásica Boneville o la Rocket III, ambos modelos denominados como clásicos para esta compañía.

triumph

Vale destacar que Triumph cuenta con tres diversas gamas de motocicletas para poder dividir de buena manera sus diversas clases de productos. De esta manera podemos encontrar a la gama Urban Sports, lugar en donde poder encontrar vehículos como la Streetfighter, Adventure Sports o la Super Sports, todas ellas disponibles con cilindrada desde los 675cc hasta los 1050cc.

triumph2

También podemos hallar la gama Cruiser (crucero), las denominables como las regulares o equilibradas en cuanto a características técnicas, teniendo motores de dos o tres cilindros. Aquí entran modelos como la Rocket III, la Rocket III Touring, America, Thunderbird o la Speedmaster por poner algunos ejemplos.

Triumph: Las motos mas representativas del Reino Unido

Por último hallamos la gama Modern Classics (clásicos modernos), vehículos caracterizados por poseer un mayor trabajo en cuanto a detalles en la parte estética del vehículo, esto junto a lo que viene a ser lo más moderno en cuanto a motores y demás apartados técnicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.