En Norteamérica una de las marcas que mayor impacto han causado con relación a sus modelos SUV ha sido justamente Ford, una de las más emblemáticas e históricas dentro de los Estados Unidos. La compañía estadounidense nos brinda una gran cantidad de alternativas al respecto, por ello pasemos brevemente a conocer algunas de ellas.

Mejores SUVs de Ford

El primer caso a tener en cuenta viene a ser el Ford SUV Explorer, la cual lleva ya unas dos décadas de éxito en el tema, naciendo como un remplazo para el Ford Bronco. Se suele considerar como una SUV Crossover de tamaño medio, teniendo además una edición especial denominada como Explorer Sport, que como su nombre llega a indicar posee características algo apegadas a lo que viene a ser un vehículo deportivo, además de una imagen más ágil pese a su tamaño.

Mejores SUVs de Ford

En el caso de SUVs de tamaño grande hay que destacar al Ford Expedition, puesto a la venta desde el año 1997 y siguiendo teniendo gran vigencia en la actualidad. Actualmente resalta por el hecho de ser un vehículo que combina espacio, tamaño y tecnología, teniendo múltiples servicios en su interior como bien puede ser un sistema de DVD y otras gracias similares.