Hoy vamos a ver el caso de una marca de automóviles de china que encaja bien dentro de la fabricación de vehículos SUV y pick ups, nos referimos a ZX Auto (Hebei Zhongxing Automobile Co Ltd) la cual lleva sus productos con gran éxito fuera de las fronteras de Asia. Para esta ocasión nos vamos a centrar a conocer lo que viene a ser un poco a cerca de lo que viene a ser sus SUVs.

SUV Landmark: Camioneta china espaciosa y amigable

Entre lo más importante que nos puede llegar a brindar esta compañía hallamos su línea Landmark SUV, la cual viene a ser considerada como de clase familiar gracias a su amplio espacio interior y la imagen amigable que llega a manejar. En cuanto a la motorización de este vehículo resalta el tener un multivalvular en base de gasolina de 2.4 litros que otorga una potencia de 126 CV a 5.250 rpm así como un torque de 93 Nm a 3.000 rpm, teniendo a su vez una transmisión mecánica de cinco velocidades.

Si bien se suele tener un mal concepto sobre lo que viene a ser un carro de origen chino, la línea Landmark resulta muy recomendable para el uso urbano, siendo una de las más fiables.