Inicio Marcas BMW BMW M Coupe: Vehiculo aleman con potencia de 330 CV

BMW M Coupe: Vehiculo aleman con potencia de 330 CV

El BMW M Coupe es un vehículo de alto rendimiento para la compañía alemana, el cual ha abierto más el abanico de posibilidades que nos suele ofrecer. Este vehículo ha contado con dos generaciones a lo largo de su historia, siendo la última de estas dos operativa hasta el 2008, luego de ello su producción se ramificó en un par de vehículos derivados. Aprendamos un poco más acerca de este vehículo a continuación.

BMW M Coupe: Vehiculo aleman con potencia de 330 CV

Pasemos a conocer lo que fuera la segunda generación de la serie M de BMW, la cual perduró entre el 2006 al 2008 (la anterior corrió desde 1998 hasta el 2002), habiendo sido reconocido bajo el nombre de E86. Este coupé tipo M estuvo basado en lo que fuera el carro Z4 aparte del E46 M3, entre sus características técnicas podemos hallar un motor de 3.2 litros de seis cilindros con una potencia máxima de unos 330 CV.

Al terminar el 2008 se anunciaría la preparación de un nuevo vehículo derivado de esta segunda generación de la serie M bajo el nombre de E89 Z4, considerado como segunda generación de este mismo, teniendo como una novedad el tener el techo retráctil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.