Para lo que viene a ser Honda, su línea de motocicletas CBR viene a ser una de las emblemáticas a poder encontrar, llevando ya buen tiempo de éxito en el mercado mundial. Como bien podemos darnos cuenta existe una cifra que acompaña el CBR que se menciona en cada vehículo, sirviendo esto para conocer los centímetros cúbicos de su motor, Para esta ocasión toca ver a la Honda CBR 250R.

Honda CBR250R: Deportiva de Bajo Consumo de Combustible

En sí esta motocicleta puede destacar puede resaltar por el hecho de encontrar se en el medio camino de lo que podría ser una deportiva y una de bajo consumo de combustible, resultando ligera y fácil de poder manejar y cuidar, un buen punto para tener en cuenta. Entre las características técnicas que resaltan en esta motocicleta podemos hallar un motor de cuatro tiempos capaz de generar una potencia máxima de 26 caballos de fuerza a 8.500 rpm, así mismo también se puede encontrar una caja de cambios de seis velocidades. En cuanto al consumo que puede presentar hallamos la capacidad de movilizarse unos 350 kilómetros ininterrumpidamente con trece litros.

Honda CBR250R: Deportiva de Bajo Consumo de Combustible

En el plano estético vale notar una apariencia de tipo deportiva, la cual le hace resaltar como un vehículo ágil para movilizarse en el ámbito urbano.