Como uno de los vehículos más modernos que nos llega a ofrecer Kia podemos encontrar a su modelo Venga, conocido en algunas partes del mundo como Hyundai ix20 pero con leves cambios estéticos. Se trata de un automóvil tipo monovolumen de cinco puertas y cinco plazas dentro del segmento B que fuera presentado durante el 2009, planeándose como un coche destinado para el uso urbano aparte de ser una alternativa económica.

Kia Venga: Monovolumen con gran estabilidad y suspension

Pese a ser un carro compacto podemos hallar un interior espacioso y acogedor, predilecto para familias, así mismo a diferencia de otros monovolúmenes cuenta con mayor estabilidad y menor balanceo, esto gracias a un mejoramiento de su suspensión.

Kia Venga: Monovolumen con gran estabilidad y suspension

En cuanto a la motorización que nos presenta el Kia Venga podemos encontrar tres tipos de diesel por conocer, uno de 1.4 litros CRDi de potencia de 75 CV, un 1.4 litros CRDi con potencia máxima de 90 CV y por último un 1.6 litros CRDi de 128 CV. Si lo que buscas es un motor en base a gasolina hallamos solo una alternativa un 1.4 litros CVVT de potencia máxima de 90 CV. Así mismo vale mencionar el hecho de ser un vehículo de características ahorrativas en cuanto a cada uno de sus motores.