El Lamborghini Aventador Pese a no contar con un diseño que no se haya visto antes dentro de lo que se refiere a vehículos deportivos para el ambiente urbano, el nuevo Lamborghini Aventador resulta sorprendente en cuanto a estética, lleno de detalles que lo vuelven una figura que induce a la velocidad con tan solo verlo quiero, posee unas medidas de 4.78 metros de largo, tiene una altura de 1.14 metros y un ancho de 2.26 metros. En lo que se refiere al diseño bien se puede decir que resulta muy acertado, teniendo todo lo que se busca en la actualidad de un deportivo.

Lamborghini Aventador: El Deportivo mas rapido de Lamborghini

Se espera que este nuevo Lamborghini se convierta en el más rápido y potente para el ámbito urbano por parte de la marca, para ello se ha querido poner mayor énfasis en lo que concierne a su motorización, habiendo algunas novedades interesantes al respecto de este tema. Lo que se ha podido saber es que se tendrá un motor tipo V12 que es capaz de generar una potencia máxima de 700 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 690 Nm a 5.500 vueltas.

Entre otros datos que se han desligado de esto último podemos encontrar una aceleración hasta los 100 kilómetros en unos 2.9 segundos y una velocidad máxima limitada a lo que viene a ser los 350 kilómetros por hora. En cuanto a la transmisión del vehículo hallamos un sistema denominado como ISR (Independent Shifting Rods), siendo una caja manual robotizada.

Lamborghini Aventador: El Deportivo mas rapido de Lamborghini

En cuanto al chasis del Aventador, éste es en fibra de carbono reforzada con cuadros en aluminio teniendo el coche un peso máximo de unos 229,5 kilos, lo cual siempre ayuda en la realización de coches deportivos. Aparte también hallamos otras características inspiradas en los bólidos de Fórmula 1 como los frenos y la suspensión.