Nissan a lo largo de tanto tiempo nos ha otorgado toda clase de vehículos, yendo desde los carros tipo sedán para ambientes urbanos hasta camionetas y coches deportivos, habiendo en cada caso grandes modelos que han pasado a convertirse en emblemas de la marca. Uno de los vehículos más actuales que vale la pena poder destacar ante todo lo antes mencionado viene a ser el Nissan 370Z, el cual se comenzó a poner a la venta durante el 2009 y siguiendo en vigencia en el par de años que han pasado. Pasemos a conocerlo un poco más a fondo a continuación.

Nissan 370Z: Auto Moderno, Deportivo, Practico y Funcional

El Nissan 370Z viene a ser un automóvil de características deportivas que a su vez pasa a ser la sexta generación de la línea Nissan Fairlady Z, cambiando de nombre debido a presentar algunas variantes y un rediseño total en lo que se refiere a las generaciones anteriores que se lanzaron al mercado. Como se llegó a anunciar en líneas más arriba, viene a ser un vehículo prácticamente moderno, habiendo sido lanzado durante el 2009 como un coupé, al año siguiente se le agregaría una nueva versión tipo roadster para poder agrandar la variedad de opciones.

Entre otras características de este móvil podemos encontrar un motor delantero longitudinal y tracción trasera, agreguémosle el hecho de tener una imagen atractiva y moderna, teniendo en este punto un aire a lo que es la línea Fairlady Z gracias a que cuenta con un capó largo corto y una luna trasera muy al puro estilo Fastback, por otro lado tengamos en cuenta también de que no tiene una guantera. Para el interior del vehículo encontramos una cabina sencilla, en el buen sentido de la palabra, resultando práctico y funcional.

Nissan 370Z: Auto Moderno, Deportivo, Practico y Funcional

Pasemos ahora a ver lo que viene a ser la última versión para el Nissan 370Z, siendo lo más destacable a mencionar su motorización, la cual fuera presentada oficialmente durante el Salón RetroMobile de París a inicios de febrero. Podemos hallar un motor tipo V6 de unos 3.7 litros que es capaz de generar una potencia de 328 caballos de fuerza. Entre las novedades extra que trae este nuevo 370Z podemos encontrar un modo especial dentro su transmisión automática de siete velocidades denominado como Tipo Nieve, el cual es el indicado para cuando estemos conduciendo sobre lo que viene a ser terrenos que sean deslizables, algo fenomenal para las diversas inclemencias climáticas que pueden aparecer.