Subaru a lo largo de los años ha pasado a convertirse en una de las compañías más relevantes en el ámbito japonés con relación al automovilismo, brindando buena cantidad de vehículos que han pasado con gran éxito a todos los mercados mundiales. Uno de los ejemplos más clásicos con relación a esta compañía viene a ser el caso del Subaru Legacy, un coche de turismo que iniciara a comercializarse durante el año 1989 y que sigue teniendo gran respaldo hasta en la actualidad gracias a diversas renovaciones en el factor técnico y el estético.

Subaru Legacy: El mas Clasico y Elegante modelo de Subaru

El Subaru Legacy ha pasado a tener varios nombres a lo largo de los años según los países donde llegue a comercializarse, es así como también lo hemos podido encontrar bajo los títulos de Liberty (en Australia), B4, Legacy B4 (para su versión sedan) o bien inclusive como Isuzu Aska CX. En algo más de dos décadas de existencia se ha podido encontrar bajo carrocerías tipo hatchback y sedán siendo siempre un cinco plazas a lo largo de las cinco generaciones que ha poseído.

Subaru Legacy: El mas Clasico y Elegante modelo de Subaru

Pasando a ver lo que viene a ser el Subaru Legacy en su versión más reciente no ofrece mayores cambios con relación a sus últimas versiones en el mercado tanto en imagen como motorización, bien se puede decir que únicamente presenta ligeras variaciones para mantenerlo todavía actualizado. Viendo lo que viene a ser su motor podemos encontrar un cuatro cilindros de2.0 litros y 16 válvulas DOHC que nos brinda una potencia máxima de unos 150 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque de 196Nm a 3.000 rpm. En lo que se refiere a la transmisión, podemos encontrarlas tanto como manual y automática en lo que viene a ser seis velocidades. Aparte también existen variantes en la que se presenta una potencia máxima de 167 CV a 5.600 rpm y un torque de 229Nm a 4.000 rpm o bien otra de 265 CV a 5.600 rpm y un torque de 350Nm en 5.200 rpm.