Hay mucho por recordar de la historia de la marca Aston Martin, como el uso de uno de sus coches para una cinta de James Bond o los diversos modelos que ha tenido, por ello mismo pasemos a ver el caso específico del Virage, el cual regresa a las andadas después de buen tiempo.

Aston Martin Virage: Nueva Version del Clasico Britanico

Comencemos viendo lo que viene a ser la historia del vehículo, el cual comenzara a ponerse a la venta durante 1989 luego de haber sido presentado a la prensa el año anterior durante lo que fuera el Motor Show de Birmingham, siendo considerado como el sucesor del Aston Martin V8 Vantage. El Virage tendría un período de vida de once años, produciéndose su última versión en el año 2000 para darle paso al Vanquish como el nuevo engreído d la marca británica. Tengamos en cuenta que el Virage ha tenido una producción de tan solo unos 1.050 vehículos a lo largo de un poco más de una década, siendo un vehículo lujoso del cual sus poseedores deberían llegar a sentirse orgullosos gracias a su limitada producción.

Yendo ahora al presente del Aston Martin Virage, o mejor dicho su futuro, notemos que ya se ha dado la noticia de su inminente regreso para el próximo año (2012) en una versión de imagen moderna y características dignas para poder competir con cualquier otro vehículo de lujo de turismo.

Aston Martin Virage: Nueva Version del Clasico Britanico

Pasando a ver lo que viene a ser esta nueva versión del Aston Martin Virage, pasemos a ver que se trata de un nuevo coche de motor V12 de imagen alargada y moderna que se distancia de la imagen que mantenía la imagen clásica de este modelo. Va a estar disponible en dos tipos de versiones, un coupé y un descapotable que será denominado como Volante, los cuales tendrán un par de diferencias extra. Por ejemplo el coupé tendrá una potencia de 496 CV mientras que el descapotable llega a 51 CV, ambos casos llegan con cambio automático y seis velocidades, aparte de llevar múltiples servicios y comodidades internas.