El Porsche Panamera se puso a la venta recién durante el 2009 como un deportivo de lujo, teniendo además cinco puertas y cuatro asientos. Desde su apariencia externa sobresale como un vehículo de imagen moderna y sobria, teniendo trazos sencillos pero bien marcados, lo cual llega a convertirlo en todo un coche vistoso para ámbitos urbanos.

Porsche Panamera: Deportivo de Lujo, Moderno y Vistoso

Para lo concerniente a su más reciente versión, la 2011, podemos encontrar un nuevo tipo de motor V6 que será de 3.6 litros con sus cilindros en ángulo de 90 grados, todo esto juega a su favor para generar una potencia máxima de 300 CV y una velocidad máxima de 265 kilómetros por hora, aparte la transmisión es de hasta siete velocidades. En cuanto a la llegada a 100 km/h esto lo logra en aproximadamente unos seis segundos.

Porsche Panamera: Deportivo de Lujo, Moderno y Vistoso

Si se tiene que hablar del equipamiento interno podemos encontrar aire acondicionado personalizado para cada uno de los cuatro asientos, los cuales a su vez cuentan con mayor espacio para privacidad, y también cuenta con un equipo de sonido de 16 bocinas.