Inicio Marcas JAC JAC J5: Sedan Chino con Motor de 1.5 Litros

JAC J5: Sedan Chino con Motor de 1.5 Litros

Al apreciar la gama de productos que nos ofrece JAC podemos darnos cuenta que una de las mayores características de sus diversos vehículos viene a ser la presencia estética que manejan, habiendo en cada uno de los casos más recientes una notoria preocupación por los detalles que los hace asemejarse cada vez más a los coches europeos más modernos que podemos encontrar hoy en día. Sabiendo que un gran mercado de consumidores suyo se encuentra en Brasil también ha decidido crear un móvil que sea de su agrado, siendo así que encontramos en tonalidad verde viva sobre aluminio al JAC J5, el cual conoceremos un poco más a fondo.

Jac J5

Se trata ni más ni menos de un sedán, también posible de adquirir en tonalidades más serias como el negro, siendo pensado fundamentalmente como un coche de uso urbano, lo cual también se puede apreciar en las líneas de su imagen externa. En cuanto a los aspectos técnicos de este coche vamos a poder encontrar un motor de 1.5 litros que puede desarrollar una potencia máxima de unos 125 CV, en cuanto a la aceleración esta llega a los 100 kilómetros por hora en 11,8 segundos mientras que la velocidad máxima es de unos 188 km/h.

5 Comentarios

  1. Compre un automóvil JAC J 5 Class B año 2013 , ya mantiene 5000 kilómetros, la verdad que el vehículo es muy bueno, linda linea , económico tiene un muy buen andar y su interior es muy bello felicitaciones a los ingenieros Chinos, su éxito se basa en que piensan en todos los bolsillos raza inteligente.

  2. Miren yo tengo un j5 hace 5 años . lo del motor 1.5 con aire. Si le falta potencia . pero no es de carrera. El verano anterios recorri 4000 kilm. Y nada se porto bien llege y cambio de aceite. Si ahora. Creo que tendre que cambiar amortiguadores. Con 90mil .. Pero precio x calidad. Bien. Lo que si las concesionarios muy caros los repuestos como espejos y parachoques. El auto si bien ciendo que yo no lo he cuidado mucho..gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.