El JAC J6 es un vehículo que ha tomado gran valor por parte del público, llegando a tener gran éxito en tierras brasileras y otras partes de América Latina. En cuanto a la carrocería del vehículo sobresale como un monovolumen compacto poseedor de entre unas cinco y siete plazas, resultando tan atractivo estéticamente como cualquier vehículo similar que se podría crear en tierras europeas o norteamericanas.

JAC J6: Exitoso Monovolumen Compacto Chino

Pasando a ver su motorización podemos encontrar un motor de tipo 2.0i litros con 16 válvulas que no va a poder otorgar una potencia máxima de 136 CV y un cambio del tipo manual de cinco velocidades. Estas características le permiten poder llegar a una velocidad máxima de 183 kilómetros por hora y una aceleración de 13 segundos para poder llegar a los 100 kilómetros por hora, lo cual no lo hace muy distinto a lo que nos otorga el J3, variando algunos aspectos físicos de carrocería y decorativos entre ambos.

JAC J6: Exitoso Monovolumen Compacto Chino

El equipamiento del coche cuenta con dirección asistida, aire acondicionado y demás servicios comunes, mientras que en la versión Diamond del coche, la cual es algo más cara, encontramos también asientos tapizados con piel y un sistema de reproducción de DVD incorporado.