Inicio Marcas Citroen Citroen DS3: Hatchback Economico y Ecologico

Citroen DS3: Hatchback Economico y Ecologico

Dentro de los coches más modernos de Citroen encontramos al DS3, un auto de turismo del segmento B, disponible en carrocería hatchback de tres puertas, y producido desde el 2009 hasta la actualidad. El Citroen DS3 tiene unas dimensiones de 3,948 mm de largo x 1,715 mm de ancho x 1,483 mm de alto. Su peso es de 1,140 kilos.

Citroen DS3: Hatchback Economico y Ecologico

El Citroen DS3 cuenta con motor delantero transversal y tracción delantera. Se encuentra disponible con motor diésel HDi de 1.4 litros con 70CV, HDi de 1.6 litros con 90 CV y HDi de 1.6 litros con 112CV. En cuanto a motores de gasolina, dispone de VTI con 95CV, VTI con 120 CV, THP con 156CV y THP con 210 CV.

El Citroen DS3 tiene varios niveles de acabados: Citroën DS3-R, Citroën DS3 Ultra Prestige, Citroën DS3 Sport, Citroën DS3 Style y Citroën DS3 Design.

Citroen DS3: Hatchback Economico y Ecologico

En cuanto a seguridad dispone de airbags frontales, laterales y de pasajero, absorbedores de impacto laterales, cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos y limitador de esfuerzo, y ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU).

El vehículo dispone de vidrios eléctricos, asientos de cuero, Bluetooth, aire acondicionado, computador a bordo, etc.

El exterior del Citroen DS3 se caracteriza por sus faros LED, halógenos y neblineros y llantas de aleación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.