Dentro de los vehículos propios de la compañía BMW podemos encontrar como una de sus más recientes adquisiciones a la denominada BMW i, una sub-división de la compañía que se centra específicamente en lo que es automóviles que poseerán una menor emisión de elementos contaminantes, lo cual va muy de la mano de la cada vez mayor búsqueda del cuidado del medio ambiente que encontramos en los últimos años.

bmwi

Pese a las buenas intenciones que se puede encontrar en BMW i tengamos en cuenta que todavía es un proyecto en plena fase de desarrollo ya que su anuncio oficial fue llevado a cabo en febrero del presente año, anunciándose coches que contarán con funcionamiento en base a batería eléctrica. Por lo tanto no se puede decir que actualmente contemos con vehículos en el mercado relacionados a este tema, siendo lo único presenciado es el prototipo de dos coches en el Motor Show de Frankfurt que se llevó a cabo en agosto, siendo estos mismos el i3 y el i8.

BMW i: Prototipos de Hibridos con Bateria Electrica

Se espera que para el año 2013 ya tengamos este par de coches de BMW i ya listos para su venta en el mercado mundial, siendo todo cuestión de esperar para notar si al fin al cabo se vuelve esto una realidad palpable.