Al ZL1 se le llega a conocer como el Camaro de serie más potente de la historia, teniendo varias características que van a terminar siendo de gran sorpresa para muchos de nosotros. Notemos que cuenta con un motor de 6.2 litros que es capaz de generar una potencia máxima de unos 580 CV a los cuales sumarle un par máximo realmente generoso de 754 Nm, características que de todas maneras llaman la atención a cualquier conocedor de autos deportivos.

Camaro ZL1: El Camaro mas potente de la Historia

Asimismo tengamos en cuenta que va a venderse en tres modos: Tour, Sport y Track. Estos van a variar dependiendo del tipo de uso que manejan, ya sea diario o bien para ocasiones de mayor intensidad. En cuanto a la transmisión que poseerá podemos hallar dos variedades, la caja Tremec TR-6060 “MG9” manual de seis velocidades y la Hydra-Matic 6L90, automática de seis velocidades, funcionando esta última como normal, deportivo y semiautomático.

Contará además con una imagen moderna tanto en el interior como en el exterior, caracterizándose justamente por gozar de cierta elegancia en tonos fuertes. Se espera que se ponga a la venta al final del presente año.