Inicio Concepto / Prototipos Camaro ZL1: El Camaro mas potente de la Historia

Camaro ZL1: El Camaro mas potente de la Historia

Al ZL1 se le llega a conocer como el Camaro de serie más potente de la historia, teniendo varias características que van a terminar siendo de gran sorpresa para muchos de nosotros. Notemos que cuenta con un motor de 6.2 litros que es capaz de generar una potencia máxima de unos 580 CV a los cuales sumarle un par máximo realmente generoso de 754 Nm, características que de todas maneras llaman la atención a cualquier conocedor de autos deportivos.

Camaro ZL1: El Camaro mas potente de la Historia

Asimismo tengamos en cuenta que va a venderse en tres modos: Tour, Sport y Track. Estos van a variar dependiendo del tipo de uso que manejan, ya sea diario o bien para ocasiones de mayor intensidad. En cuanto a la transmisión que poseerá podemos hallar dos variedades, la caja Tremec TR-6060 “MG9” manual de seis velocidades y la Hydra-Matic 6L90, automática de seis velocidades, funcionando esta última como normal, deportivo y semiautomático.

Contará además con una imagen moderna tanto en el interior como en el exterior, caracterizándose justamente por gozar de cierta elegancia en tonos fuertes. Se espera que se ponga a la venta al final del presente año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.