Ducati sigue presentando motocicletas de gran calidad, véase el caso más reciente de la muy esperada Ducati 1199 Panigale, una nueva opción con respecto a superbikes que se presentó hace poco en el Salón Internacional de Milán y que se maneja como una de las alternativas a tomar en cuenta para el próximo año gracias a las innovaciones que desde ya se están dando a conocer al respecto. Por ejemplo desde ya se ha presentado en este mismo evento como “Moto Más Bonita” con una votación que se llevó a cabo por parte de los visitantes, quienes le otorgaron un 53,4% de los votos a favor.

Ducati 1199 Panigale: La Superbike mas Bonita

Hasta el momento, pese a la belleza ya puesta en claro gracias al dato anterior y las fotos ya existentes, también existen varios otros que merecen nuestra atención como la posibilidad de poder transmitir una potencia máxima de 195 CV para unos 164 kilos de peso, lo cual la ha vuelto sumamente favorable y envidiable, aparte como su nombre llega a indicar, posee una cilindrada máxima de 1199 cc.

Viendo algunas de sus características más relevantes, se puede seleccionar el modo de conducción con tan solo presionar un botón y así optar por una de las siete opciones disponibles.