No cabe duda que los autos fabricados en Italia son signo de lujo y exclusividad. Muestra de ello son algunas de sus marcas más destacables como Alfa Romeo, De Tomaso, Ferrari, Fiat, Lamborghini, Lancia, Maserati y Pagani.

Mejores Marcas de Autos Italianos

Por ejemplo, Alfa Romeo es una marca de coches nacida en Milán en el año 1920. Se destaca por haber fabricado carros de carreras desde 1911 así como por la venta de coches deportivos costosos.

De Tomaso es una empresa italiana fundada en el año 1959 en Módena en 1959. Básicamente se dedica a la fabricación de autos crossover, limusinas y deportivos de 2 asientos.

No cabe duda que Ferrari es el símbolo italiano de los coches deportivos. La empresa tiene su sede en Maranello, y fue fundada por Enzo Ferrari en el año 1929. A lo largo de su historia, la compañía se ha caracterizado por su continua participación en las carreras de carros, especialmente en la Fórmula Uno.

Mejores Marcas de Autos Italianos

Fiat es una fabrica de automóviles italiana, con sede en Turín, en la región de Piamonte. Fiat fue fundada en el año 1899 por Giovanni Agnelli. Vale la pena mencionar que es considerada como una de las fabricantes de autos más grande de Italia.

Lamborghini es otra de las famosas marcas de coches italianos. La compañía fue fundada por el magnate Lamborghini Ferruccio en 1963, con el objetivo de producir un elegante coche de gran turismo para competir con las ofertas establecidas de marcas como Ferrari. Los autos de Lamborghini se destacan por su refinamiento, potencia y confort.

Mejores Marcas de Autos Italianos

Lancia es una empresa italiana de autos fundada en 1906 por Vincenzo Lancia. Los autos modernos de Lancia son vistos como una alternativa lujosa de los modelos de la gama Fiat.

Maserati es una una empresa italiana de automóviles de lujo, la cual fue fundada en el año 1914. Maserati tiene sucede en Módena.

Pagani, es un fabricante italiano de coches deportivos. La empresa fue fundada en el año 1992 por Horacio Pagani.

Finalmente Abarth es una compañía italiana de automóviles de competición, filial de Fiat Group Automobiles, la cual fue fundada en el año 1949.

Mejores Marcas de Autos Italianos

Mejores Marcas de Autos Italianos

Mejores Marcas de Autos Italianos