No cabe duda que los autos fabricados en Italia son signo de lujo y exclusividad. Estos que tienen gran cantidad de admiradores en el mundo, poseen además de gran diseño y potentes motores. Muestra de ello son algunas de sus marcas más destacables como Alfa Romeo, De Tomaso, Ferrari, Fiat, Lamborghini, Lancia, Maserati y Pagani.

Mejores Marcas de Autos Italianos

Entre las mejores marcas de autos italianos encontramos a:


  • Alfa Romeo

Marca de coches con corazón deportivo, nacida en Milán en el año 1910. Se destaca por haber fabricado carros de carreras así como por la venta de coches deportivos costosos, a donde lo importante es la conducción, la elegancia del diseño y la tecnología. Entre algunos de sus modelos más importantes encontramos a ‎Giulietta, ‎MiTo y 4C.

  • De Tomaso

Fabricante italiano de automóviles fundado en el año 1959 en Módena. Básicamente se dedica a la fabricación de autos crossover, limusinas y deportivos de 2 asientos. Entre sus modelos más importantes destaca el De Tomaso Pantera.

  • Ferrari

Símbolo italiano de los coches deportivos de lujo. La empresa tiene su sede en Maranello, y fue fundada por Enzo Ferrari en el año 1929. A lo largo de su historia, la compañía se ha caracterizado por su continua participación en las carreras de carros, especialmente en la Fórmula Uno. Algunos de sus coches más emblemáticos son LaFerrari, Ferrari California T, F12berlinetta, FF y 458 Italia.

Mejores Marcas de Autos Italianos

  • Fiat

La Fabbrica Italiana Automobili Torino es considerada como uno de los fabricantes más grandes de Italia, tiene su sede en Turín, región de Piamonte. Fiat fue fundada en el año 1899 por Giovanni Agnelli. La marca ofrece vehículos con estilo, tecnología de punta y garantía de calidad. Entre sus modelos más destacables encontramos a Panda, 500, 500C, 500L, Punto, Bravo, Linea, Ducato y Freemont.

  • Lamborghini

Compañía fundada por el magnate Lamborghini Ferruccio en 1963, con el objetivo de producir elegantes coche de gran turismo para competir con las ofertas establecidas de marcas como Ferrari. Los autos de Lamborghini se destacan por su refinamiento, audacia, rendimiento, diseño, potencia y confort. Entre los modelos más memorables de la marca encontramos a ‎LP 610-4, Huracan, Veneno, Aventador, Espada, Gallardo,

Mejores Marcas de Autos Italianos

  • Lancia

Empresa italiana de autos fundada en 1906 por Vincenzo Lancia. Los autos modernos de Lancia son vistos como una alternativa lujosa de los modelos de la gama Fiat. Ofrece coches elegantes, con diseño y estilo sofisticado así como prestaciones tecnológicas. Entre sus modelos más famosos encontramos al Ypsilon, Delta, Thema y Voyager.

  • Maserati

Empresa italiana de automóviles deportivos y de lujo, la cual fue fundada en el año 1914. Maserati tiene su sede en Módena. Los automóviles de Maserati se caracterizan por su diseño incomparable y excelencia en los detalles. Entre sus modelos más importantes encontramos a ‎Ghibli, GranCabrio, GranTurismo y Quattroporte.

  • Pagani

Fabricante italiano de coches superdeportivos y fibra de carbono. La empresa fue fundada en el año 1992 por Horacio Pagani. Tiene su sede en San Cesario sul Panaro, cerca de Módena. Entre sus modelos más importantes encontramos a ‎Pagani Huayra y ‎Pagani Zonda.

  • Abarth

Compañía italiana de automóviles de competición, filial de Fiat Group Automobiles, la cual fue fundada en el año 1949 en Turín. Entre sus modelos más reconocidos encontramos a ‎Abarth 500, ‎Abarth 595 Competizione, Abarth Punto Evo, ‎Abarth Grande Punto y ‎Abarth 500 Assetto Corse.

Mejores Marcas de Autos Italianos

Mejores Marcas de Autos Italianos

Mejores Marcas de Autos Italianos