Inicio Marcas Chevrolet Chevrolet Cobalt: Auto Americano Compacto Disponible en Sedan y Coupe

Chevrolet Cobalt: Auto Americano Compacto Disponible en Sedan y Coupe

¿Buscas un auto de turismo del segmento C? Una alternativa de coche americano bastante buena es el Chevrolet Cobalt, el cual es producido desde el año 2005. Se trata de un auto compacto que se puede encontrar en carrocería sedán espacioso o coupé deportivo, el cual reemplazó al Chevrolet Cavalier. Este carro que es la competencia directa del Honda Civic, del Toyota Corolla y del Mazda 3.

Chevrolet Cobalt: Auto Americano Compacto Disponible en Sedan y Coupe

Te interesará saber que el Chevrolet Cobalt tiene un peso de 1.216 kg en su versión coupé y 1.246 kg en su versión sedán. En cuanto a sus dimensiones tiene 4,48 metros de largo, 1,73 de ancho y 2,62 de distancia entre ejes.

En el interior encontramos cómodos asientos, y un espacio bastante amplio. También debemos señalar que dispone de aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, doble airbag, ABS, faros antiniebla, etc.

Chevrolet Cobalt: Auto Americano Compacto Disponible en Sedan y Coupe

El rodaje del Chevrolet Cobalt, es silencioso y suave gracias a la buena calidad de los neumáticos de aleación y a una suspensión bien calibrada, lo que permite una excelente estabilidad de la conducción.

Según el año de producción, el motor varía. Los autos producidos entre el 2005 y el 2006, disponen de un motor de 2.2 de cilindrada, una potencia de 145 CV (108 kW) y un par de motor de 155 ft•lbf (210 Nm). Los carros producidos del 2007 en adelante cuenta con un motor de 2.4 de cilindrada, 173 CV (128 kW) de potencia y 163 ft•lbf (221 Nm de par de motor
En cuanto a seguridad, es considerado como un auto sumamente bueno ante colisiones frontales. Sin embargo en cuanto a los lados laterales suele ser aceptable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.