Inicio Motor Shows EICMA: Exposicion Internacional de Motocicletas y Accesorios de Milan

EICMA: Exposicion Internacional de Motocicletas y Accesorios de Milan

Si bien con relación a automóviles se puede encontrar varios motor shows a nivel mundial algo similar puede encontrarse con respecto a las motocicletas, habiendo eventos especiales que nos van a permitir conocer las más recientes novedades con respecto al tema. Es de este modo que toca hacer referencia al prestigioso EICMA, siglas para Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori (Exposición Internacional de Motocicletas y Accesorios).

EICMA: Exposicion Internacional de Motocicletas y Accesorios de Milan

Para su mejor reconocimiento el evento también suele ser reconocido como simplemente Milan Motorcycle Show, realizándose cada año de forma ininterrumpida a mediados de la quincena de noviembre y acabando a pocos días antes del inicio de diciembre. Suele ser el lugar donde las compañías fabricantes de motocicletas presentan sus próximos lanzamientos y novedades que durante el año venidero serán tema de conversación por parte de la prensa especializada y público del tema.

EICMA: Exposicion Internacional de Motocicletas y Accesorios de Milan

El evento data de los orígenes del siglo XX, siendo justamente en 1901 cuando se celebró su primera versión, contando con algunas paras debido a hechos bélicos históricos que remecieron el continente europeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.