No cabe duda alguna que el Honda Civic es uno de los mejores automóviles del segmento C. Honda nos presenta, después de 4 años de trabajo, un nuevo e innovador modelo de este coche compacto sedán que lleva ya 9 generaciones desde su lanzamiento en 1973.

Innovadora Novena Generacion del Honda Civic

Los ingenieros de Honda, liderados por Yagi-San, Jefe de Desarrollo y Diseño de Interiores, se han encargado de complacer al conductor en cada mínimo detalle, creando un nuevo y mejorado sistema de suspensión, así como mejoras en la aerodinámica y el motor.

La suspensión que absorbe las irregularidades del terreno por el cual circula el coche, como bien sabes actúa entre los neumáticos y el chasis. Para aumentar la comodidad y control del vehículo, los ingenieros de Honda realizaron pruebas de conducción en carreteras, a través de miles de kilómetros, con un centenar de combinaciones antes de decidir ¿Cuál es era suspensión perfecta?

Innovadora Novena Generacion del Honda Civic

La novena generación del Civic, el Honda Civic 2012, nos presenta un coche excelente, innovador y rendidor, totalmente renovado en su interior, mientras que el exterior guarda solamente un 15% de su aspecto tradicional.

Mencionemos al ámbito de la tecnología del coche. Te interesará saber que dispone del sistema inteligente i-MID, con pantalla de información múltiple, la cual se ubica en primer plano en el panel y nos ofrece información relevante relacionada al coche, indicaciones de giros, sistema de navegación y hasta datos sobre la canción que estamos escuchando. También dispone del sistema Bluetooth HandsFreeLink , ideal para manos libres durante las llamadas telefónicas.

Innovadora Novena Generacion del Honda Civic

En cuanto a la seguridad, el nuevo Honda Civic, ofrece sistemas activos y pasivos de control de estabilidad del vehículo para mantenernos alejados del peligro gracias a los frenos de disco ABS, presión de neumáticos, ingeniería de compatibilidad avanzada en la estructura de la carrocería, bolsas de aire, etc.

Finalmente hablemos de la eficiencia. El nuevo Civic ofrece una manera rápida y fácil gracias al botón ECON, el cual permite maximizar su eficiencia en combustible. El velocímetro nos da indicaciones interactivas sobre el consumo de combustible.

Ahora que ya conoces todas las excelentes innovaciones del Honda Civic ¿Qué esperas para comprar uno?