Inicio Motor Shows L.A Auto Show: El Salon del Automovil de Los Angeles

L.A Auto Show: El Salon del Automovil de Los Angeles

El LA Auto Show, o Salón del Automóvil de Los Ángeles, en español, viene a ser uno de los eventos más importantes dentro del mundo automotor, y junto al de Detroit los más destacado de los Estados Unidos, ya que gracias a su prestigio es donde varias compañías fabricantes suelen presentar sus más recientes o futuros modelos de coches. Se realiza de modo anual en el paso de noviembre a diciembre, razón por la cual cuenta con todas aquellas novedades que el próximo año marcarán la pauta con relación a los coches.

L.A Auto Show: El Salon del Automovil de Los Angeles

Se realiza siempre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (Los Angeles Convention Center, en su idioma original). Tengamos en cuenta que es uno de los más antiguos a nivel mundial, habiéndose celebrado su primera versión e 1907, pasando a tener un cese por algo más de una década debido a la Segunda Guerra Mundial, para luego volver en 1951 de forma ininterrumpida consolidándose.

L.A Auto Show: El Salon del Automovil de Los Angeles

Lo común es que cuente con 10 días en los cuales se encuentre abierto al público en general, mientras que la prensa siempre cuenta con dos días especiales privados previos a que sea un evento público. Suele ser el primer lugar donde se tiene contacto y conocimiento con los coches del próximo año, además de que siempre se esperan sorpresas en cuanto a modelos nuevos por parte de las compañías de la industria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.