Desde hace unos cuantos años atrás Toyota viene presentándonos como una de sus mayores novedades en cuanto a coches concepto al Scion iQ Concept, el cual el presente año también fuera vuelto a ser visto en el Salón de Nueva York. Por lo tanto, desde ya podemos hablar de algunos cuantos detalles que no pueden dejar de ser mencionados y que la prensa especializada ya ha dado paso a analizar, lo cual también toca realizar por nuestra parte en la presente ocasión.

Scion IQ: Prototipo Subcompacto de Toyota

Lo primero que salta a la vista es una imagen mucho más fuerte que otros coches similares de Toyota, donde el carácter agresivo salta a la vista. Para comenzar notemos como es que la parte de las ruedas termina siendo algo más abultada y voluminosa, siendo las llantas de 18 pulgadas, mientras que el parachoques recibe una imagen también mucho más fuerte. Si se tiene que hacer referencia al motor, este en gasolina es de 1.3 litros con una potencia máxima de 93 CV.

Scion IQ: Prototipo Subcompacto de Toyota

Internamente podemos encontrar como uno de sus aspectos destacados una pantalla de 10 pulgadas que sirve para controlar diversas características de entretenimiento como la música y volumen como también tener la guía del navegador GPS. Muy pronto seguro se tendrá más noticias del vehículo, razón por la cual solo queda esperar.