Una de las mayores sorpresas que Toyota nos tiene preparado para la siguiente temporada ya fue desvelada, y ha dado a conocer el que vendrá a ser su próximo automóvil deportivo, el Toyota GT 86, previamente conocido como el prototipo FT-86, siendo en sí una noticia que desde hace buen tiempo estaba que se hacia esperar debido a las constantes novedades que se han llegado a conocer sobre el vehículo.

Toyota GT 86: Proximo Auto Deportivo de Toyota

El Toyota GT 86 ha sido creado gracias a la colaboración de Subaru, siendo así que nos encontramos con un coche que presenta un motor tipo boxer de cuatro cilindros con inyección directa y cilindrada de 1.998 cc que llega a desarrollar una potencia máxima de 200 CV a 7.000 rpm, mientras que lo concerniente a su par máximo es de 205 Nm a unos 6.600 rpm. Se habla de una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora además del alcance de aceleración a 100 kilómetros por hora en el transcurso de siete segundos.

Toyota GT 86: Proximo Auto Deportivo de Toyota

El vehículo se dará a conocer física y directamente en el Salón del Automovilismo de Tokio y desde ya se habla de su compacto timón, el más pequeño en toda la historia de la compañía fabricante japonesa.