El 2012 ha llegado cargado de sorpresas en el sector automotriz, siendo una de estas mismas el nuevo vehículo de Renault conocido como Dacia Lodgy, el cual si bien ha sido presentado a la prensa en imágenes y pequeños detalles terminará teniendo una presentación física dentro del prestigioso Salón de Ginebra, el cual se celebra durante el mes de marzo. Hasta que el día llegue solo queda tomar en cuenta algunos cuantos detalles al respecto de los cuales se puede hacer mayor referencia.

lodgy

En sí el Dacia Lodgy será un monovolumen, el cual va a ponerse a la venta en tanto cinco y siete plazas, siendo pensado claramente para uso familiar, siendo su nombre una evocación a la palabra inglesa “lodge” la cual hace referencial amplio espacio interno. Pese a estas características también se le ha llegado a considerar como un vehículo compacto, lo cual ayuda a su buen manejo. de tipo económico

Dacia Lodgy: Monovolumen Economico Familiar

Pese a que todavía no existen mayores señas sobre cual será su precio en el mercado, se busca que el Dacia Lodgy llegue a ser accesible económicamente, con lo cual seguramente será todo un éxito debido a la necesidad de encontrar un coche no caro para uso familiar hoy en día.