Inicio Deportivos DC Avanti: El Superdeportivo Hindu

DC Avanti: El Superdeportivo Hindu

Siempre que se habla de la India con respecto a temas automovilísticos se suele hacer referencia a coches económicos, pero esta vez ha llegado el momento de hablar de un caso sumamente distinto, estando ahora frente al DC Avanti, considerado como el primer coche superdeportivo diseñado y desarrollado en la nación surasiática.

DC Avanti: El Superdeportivo Hindu

El vehículo ha sido presentado de forma reciente dentro del Salón de Nueva Delhi, siendo lo que se ha presentado un coche que estéticamente recoge características propias de otros vehículos de tipo deportivos, dando una imagen arriesgada pero que vale indicar que no supera lo hecho por compañías como Ferrari, por poner un ejemplo al caso. Pese a ello, para ser el primer intento de DC Design en el tema, resulta satisfactorio. A todo esto el coche contará con un primer desarrollo de 200 unidades, la cual se ampliaría si hay mayor demanda.

DC Avanti: El Superdeportivo Hindu

Viendo ahora sus características técnicas nos vamos a poder topar con un motor tipo Ford EcoBoost de 2.0 litros que es capaz de generar una potencia máxima de 265 CV, el cual viene con una transmisión de doble embrague y seis velocidades. A la larga se planear cambiar a este mismo por uno tipo V6 que generaría potencia de hasta 400 CV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.