JAC Motors es una compañía china destinada a la creación de vehículos motorizados, pero pese a las comunes ideas que se suelen tener con respecto a las compañías de esta clase de origen asiático el caso de JAC es mucho más respetable, posicionando sus vehículos en mercados como el europeo o latino sin mayor problema de por medio.

JAC Rein: Una SUV China para el gusto europeo

Viendo uno de los vehículos de JAC que mayor respaldo ha tenido en el mercado encontramos al modelo Rein, un vehículo tipo SUV que se ha pensado para que sea utilizado por familias jóvenes o que están en la búsqueda de un coche moderno en comparación a las alternativas clásicas al respecto, contando con un aspecto estético que puede considerarse como más cercano al gusto europeo.

JAC Rein: Una SUV China para el gusto europeo

EL Jac Rein se puede encontrar disponible en dos tipos de motorización, siendo la más sencilla de ambas compuesta por uno de 2.0 litros que es capaz de generar una potencia máxima de 127 CV y un par máximo de 172 Nm con tracción delantera. La segunda motorización está compuesta por un motor de 2.4 litros que brinda 134 CV y par de 193 Nm, contando además con tracción a las cuatro ruedas. Con relación al equipamiento, este va a ser muy completo gracias a presencia de bluetooth, control electrónico, climatizador, etc.