La compañía austriaca KTM lleva tiempo siendo presentándonos motocicletas propias para toda clase de necesidades, y si bien ya parecía que la KTM Duke 125 era muy buena como para adaptarse a las necesidades urbanas entonces hay que ver lo que llega a ser la versión KTM Duke 200, una mejora sin muchos cambios, pero que logra brindarnos un vehículo de mayor potencia. Veamos las características más importantes de este vehículo a continuación.

duke

KTM Duke 200 es una motocicleta ligera de 125 kilos que continúa siendo un monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración líquida al igual que la versión de 125, aunque claro, estamos frente a un vehículo con cilindrada de 200 centímetros cúbicos, por lo cual vamos a poder encontrar una potencia máxima que llega a los 26 CV y que vendrá con un cambio de seis velocidades y transmisión de en cadena. Con relación a temas de aceleración, contará con una que va de 0 a 66 kilómetros por hora en cuestión de 3.3 segundos transcurridos.

duke2

Por el momento se nos presenta como un vehículo que goza de una imagen apropiada y una capacidad técnica más que suficiente como para poder volverse destacado en ámbitos urbanos.