Isuzu como bien se ha mencionado es una de las compañías fabricantes de motores diesel más importante a nivel mundial, al mismo tiempo que durante su largo período de vida también se ha encargado de brindar diversos vehículos de uso común como también de amplio peso como para poder resistir trabajo pesado. Si bien en muchas partes del mundo Isuzu no llega a ser un nombre muy reconocido no hay razón por la cual tomarla como una marca menor, siendo la japonesa poseedora de una gran tradición que iniciara en 1916.

isuzu3

A lo largo de su tiempo de actividad, Isuzu a podido brindar una buena variedad de coches tipo SUV para su uso urbano. Entre algunos cuantos de los más destacados al respecto encontramos al Ascender, el cual fuera distribuido en América por parte de General Motors, teniendo un período de vida entre el 2003 al 2008, se caracterizaba por poder albergar a un total de siete pasajeros.

Mejores SUVs de Isuzu

Previo al Isuzu Ascender se contó con el modelo Isuzu Axiom, el cual perduró entre el 2002 y el 2004, igualmente tuvo gran importancia durante su período de producción por parte de Subaru, la cual lo manufacturó. Yendo mucho más atrás se tiene al Isuzu Rodeo, presente entre 1991 y el 2004, siendo también conocido como Wizard y Amigo en diversos momentos de su historia.